Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila guarderia niña

Mochila guarderia niña

Estaremos de acuerdo en que las marcas fabricantes de mochila guarderia niña aportan al mercado un sinfín de productos de alta definición que cubren perfectamente todas nuestras necesidades. Mas hay un pequeño problema, y es que, en ocasiones, los costos suben demasiado, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos compendiado los especiales precios en mochila guarderia niña disponibles en el mercado

⇒ Mochilas
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.