Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila hama miami

Mochila hama miami

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila hama miami es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares
Su material y estructura permitirán un transporte seguro y con un ajuste perfecto. Si el peso no te gusta llevarlo a la espalda contamos también con maletines para portátiles con y sin ruedas los cuales también están considerados maletas de cabina. Ambas opciones aseguran que las medidas de la maleta cabina no suponga un problema. Las medidas de estas mochilas, las convierte en concepts ideales para los viajes cortos ya sea en avión, tren o coche.
Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 46cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Incorpora salida de audio y bolsillo inside para móvil. Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 42cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Mochila Pepe Jeans Molly de 38 cm fabricada en poliéster.
Entre las mochilas escolares más pequeñas de 25 cm y las más grandes de 44 cm existen un amplio catalogo de tamaños adaptados a todas las edades que te invitamos a conocer. La categoría de mochilas escolares la tenemos dividida en cinco subcategorías. En nuestra tienda on-line podrás encontrar mochilas escolares infantiles, mochilas para adultos. Modelos elegantes, actuales, alegres, modernos y a la moda que vamos renovando con cada colección para poder estar a la última y poder ofrecer a nuestros clientes toda la actualidad del momento.