Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila hamburguesa

Mochila hamburguesa

Encuentra lo mejor en mochila hamburguesa con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
“Ya sea que te dirijas a la escuela, al parque de patinaje o a cualquier otro lugar, las mochilas Vans para hombre combinan un diseño ergonómico con la estética Off the Wall. Con esta mochila irás siempre a la moda y con una nota de shade a la espalda. Está hecha de cuero de PU de primera calidad con un tacto suave. Es cómoda, sturdy y resistente a las rasgaduras y a las arrugas.
Solo hace falta echar un vistazo al catáemblem de Fjallraven para darnos cuenta de ello. Eso sí, ten cuidado con las mochilas Kanken de imitación de esta marca. Es difícil diferenciarlas de las originales a easy vista, pero las prestaciones a la hora de usarlas no tienen nada que ver. Si sabes un poco de inglés, solo por su nombre, ya sabrás que hablamos de una mochila impermeable.