Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila head 2014

Mochila head 2014

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila head 2014 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Deportiva Hiker Roly
Se trata de una mochila que tiene una capacidad de 25 litros y viene con el emblem de Nike. Además esta mochila cuenta con un gran compartimento principal y con bolsillos laterales abiertos elaborados con malla. Es una mochila deportiva que tiene también asas ajustables y la espalda totalmente acolchada. En primer lugar nuestros expertos han elegido una mochila de estilo deportivo de la in style firma Under Armour. Se trata de una mochila de óptima calidad muy resistente al agua y robusta con lo que la podrás usar como mochila deportiva y también en tu día a día para transportar incluso tu ordenador portátil.
Está respaldada por una marca que provee comodidad y un tiene un peso de 1.36 kilogramos. Cuenta con un sistema de suspensión, lo que aumenta la compresión, generando un impacto muy leve en la zona de los hombros, cuello y espalda. Integra una malla ligera en su inside, con un canal de ventilación dorsal que mantiene la temperatura interna de esta mochila en los niveles óptimos.
Adicionalmente cuenta con una correa para la cintura, lo que aumenta la seguridad y estabilidad de esta mochila de deporte The North Face Surge. “Es práctica, cómoda y su fabricación es de alta gama. Me sirve para llevarla a la escuela y de viaje. Es una mochila de alta calidad perfecta para lo que la necesito. Buena capacidad y buenos detalles. La recomiendo”. Es una mochila de deporte pensada para aquellos apasionados del tenis, con un aspecto discreto y muy sencillo, que combina la efectividad con la protección de cada uno de los implementos que desees introducir en su inside.
En éstas mochilas debe caber el equipo de fútbol , las botas, agua, una toalla y artículos de higiene; al igual que la mochila para el gimnasio, con la diferencia que suelen ser más grandes para poder llevar también el balón o pelota. Para asistir al gimnasio, es preciso llevar consigo diferentes artículos. En common, las mochilas del gimnasio son muy ligeras, sin demasiado acolchado y fabricadas con materiales altamente transpirables. En realidad, las mochilas deportivas no pasan tanto tiempo sobre nuestra espalda y no se supone que hagamos largos recorridos con ellas a cuestas, pero sí es un equipo que lleva mucho movimiento. Para ejemplificar, si vamos al gimnasio al menos three días a la semana, la mochila hará el recorrido de ida y vuelta de casa al health club al menos 6 veces, sin contar todas las otras paradas al medio, como el trabajo o la universidad.