Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila hechas a mano

Mochila hechas a mano

Encuentra lo mejor en mochila hechas a mano con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas De Instituto Totto
En función de tu práctica deportiva favorita es importante observar la concepción de cada producto. Es muy importante a tener en cuenta el tamaño de las asas de la mochila, los cierres de cremallera, litros de capacidad o cierres. Y es que, sin duda, la mochila es un accesorio que todos/as deberíamos tener en algún momento, más deportiva o con estilo, más pequeña o de mayor tamaño.
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma natural de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.