Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila herrera

Mochila herrera

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila herrera Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

RiñOneras Y Mochilas De Mujer
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El materials es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu tablet, móvil, botella de agua, and so on.
Belén, clienta de Amazon, opina que “la mochila es preciosa, más bonita que en la foto. La elegí negra y con tachuelas doradas para combinarla más fácilmente y es perfecta tanto por su tamaño como con la calidad es fuerte y piel suave.