Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila herschel heritage

Mochila herschel heritage

Encuentra lo mejor en mochila herschel heritage con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila PortáTil
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Con todos estos consejos vas a poder elegir mejor la mochila que necesitas. Según lo que vayas a hacer con ella tienes un modelo u otro. De momento aquí has podido leer todas nuestras sugerencias.
Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso.Más información. Podrás elegir un estilo más clásico o boho, vintage o moderno. En Misako tenemos la gama más variada de mochilas para que la combines con tu estilo y tu look diario. Todas/os tenemos bolsos, monederos, carteras, neceseres… pero, ¿cuál es el siguiente imprescindible en la lista? Y es que este complemento hace unos años que ha cobrado especial protagonismo en el mundo de la moda.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.