Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila higgins tous

Mochila higgins tous

Halla lo destacado en mochila higgins tous con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Hombre, Mochila PortáTil, Mochila Skate
¡Adaptable y con todos los departamentos y bolsillos que necesites! Nuestros materiales son de calidad y tienen un acabado al detalle, por eso nuestras mochilas son perfectas si buscas un complemento resistente y que dure muchas temporadas. Mochilas de cuero, tela, nylon o materiales técnicos junto a riñoneras deportivas, laterales, militares o de vestir. Modelos en colour gris, negro, marrón o azul marino y diseños gráficos, estampados o animal print completan la colección.
Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de shade diferentes. Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y casual. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha.
Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Las cremalleras suelen destacar por su calidad debido al excesivo uso que de ellas se hace, y a que suelen estar sometidas a presión al almacenar gran cantidad de artworkículos dentro de la mochila. Algunas incorporan placas solares, denominándose en este caso mochilas solares. Y sobretodo capacidades de almacenaje adaptadas a multitud de necesidades. Una de las medidas más conocidas para saber la capacidad de carga de una mochila son los Litros.