Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila hollister hombre

Mochila hollister hombre

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila hollister hombre Su gran bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Trolley Y Mochila Escolar
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y 8 años lo ideal es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre 40 y 42 centímetros.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
Los héroes de los vengadores son muy populares entre los más pequeños. En MGI podrás encontrar varios diseños en mochilas Avengers para que los niños puedan ir al colegio acompañados de sus héroes favoritos. Las mochilas de Star Wars son perfectas para niños de todas las edades. Tenemos varios diseños de los famosos personajes de esta gran saga de ficción. En MGI también encontraras una gran variedad demochilas escolares baratas y porta meriendas para el cole de los más pequeños.