Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila hot wheels con ruedas

Mochila hot wheels con ruedas

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila hot wheels con ruedas Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
Estilosa mochila es muy suave al tacto y tiene un compartimento grande espacioso. Va equipada con numerosos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en la parte trasera con cierre.
Viene con four compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como further viene con una mochilita chiquitina que es ideal para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.