Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila hybrid

Mochila hybrid

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila hybrid Su enorme bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
Si es de piel hay cremas protectoras para tratar, limpiar y restaurar el bolso o mochila. Tiene remaches de decoración, gran capacidad y sus correas son cómodas y robustas. Con este modelo podrás llevar sin problemas ropa, una botella de agua, una toalla, teléfono móvil y más… Tiene una valoración de four,6 estrellas sobre 5 en Amazon.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios. Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente.
Ver información actualizada de los pedidos y gestionar las devoluciones. Si selecciona “continuar” o accede a cualquier contenido de nuestro sitio web sin personalizar sus opciones, usted acepta el uso de cookies. Tenga en cuenta que si cambia su país durante la compra eliminará todo el contenido de su bolsa de compras. Nuestra tienda online está avalada por »Trusted Shops«, lo que garantiza la devolución gratuita del dinero. Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Wardow utiliza cookies.