Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila infantil pocoyo

Mochila infantil pocoyo

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila infantil pocoyo es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila
En Venezuela se conoce también con el nombre de bolso o ‘bulto’, y en Colombia, la palabra mochila suele referirse a la mochila arhuaca). Es importante que estos componentes sean resistentes para soportar la carga, pero al mismo tiempo la comodidad en la adaptación con nuestro cuerpo debe ser primordial.
Viene con 4 compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como additional viene con una mochilita chiquitina que es perfect para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Desde las mochilas de skate hasta las mochilas del día a día, las mochilas Vans están diseñadas para ayudarte a llevar todo tu equipamiento y mantener esenciales como tu cartera a salvo. Las que tienen mezcla de piel con otros materiales han de lavarse en seco y a mano con un trapo húmedo o productos específicos para ellos.
A mayor volumen de litros, mayor almacenaje tendremos al alcance. Otra de las claves para elegir bien tu mochila, es el número de bolsillos y compartimentos para llevar un buen orden en función del uso de tu mochila. En cambio para un uso urbano y trayectos cortos esta necesidad de organización y accesibilidad puede desaparecer. En Decathlon encontrarás una amplia oferta de mochilas de deporte destinados a cubrir todas las necesidades del usuario deportista.