Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila just eat

Mochila just eat

Encuentra lo mejor en mochila just eat con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila
En Venezuela se conoce también con el nombre de bolso o ‘bulto’, y en Colombia, la palabra mochila suele referirse a la mochila arhuaca). Es importante que estos componentes sean resistentes para soportar la carga, pero al mismo tiempo la comodidad en la adaptación con nuestro cuerpo debe ser primordial.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios. Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo best para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su interior un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.