Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila juvenil escolar

Mochila juvenil escolar

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila juvenil escolar es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 10 Mochilas De Moda Que Triunfan Esta Temporada
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. He leído y acepto la política de cookies.Aquípuedo cambiar las preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra net.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma pure de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.