Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila k9

Mochila k9

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila k9 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Totto
Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes. Si quieres que te ayudemos a hacer tu pedido o tienes dudas sobre el producto que necesitas, llámanos y te ayudamos a realizarlo. Nacimos hace 10 años con la genial thought de personalizar los chupetes de los peques para las escuelas infantiles. Suscríbete a nuestra e-newsletter para recibir novedades y promociones exclusivas. de todos los tamaños y precios, dependiendo de las necesidades de los niños.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
Sin duda un catálogo muy variado para tengas dónde elegir. Optando por una de nuestras mochilas escolares baratas de 25 cm o 28 cm con sus personajes favoritos. La confianza que los padres depositan cada año en los productos Tutete es nuestro mejor aval. Nuestras mochilas escolares están diseñadas por expertos y se nota, pero también se percibe el cariño que hemos puesto para dibujar cada mañana una sonrisa en el rostro de tus hijos.