Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila kalenji 9 14

Mochila kalenji 9 14

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila kalenji 9 14 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

▷ Mochilas Escolares
Con salida audio y puerto USB integrado con cable para conectar con una batería externa. Posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y sistema Magic Fix para mayor sujeción. Mochila saco de 35 cm x 46 cm fabricada en PVC y poliéster.
Todos los productos y artworkículos en la tienda online tienen indicados los precios sin el IVA incluido ya que están principalmente dirigidos a empresas. Se considera empresa a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada. Otros compartimentos de gran ayuda pueden ser un bolsillo acolchado para el portátil o algún bolsillo con organizador interior para los bolígrafos.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.