Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila kanken asas cuero

Mochila kanken asas cuero

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila kanken asas cuero es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

⇒ Mochilas
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
Por ejemplo, si quieres que lleve una botellita de agua para que se refresque de vez en cuando, mejor que la mochila de colegio cuente con un bolsillo lateral de purple. Y de la muda de repuesto y el almuerzo, ¡no te preocupes! Todas ellas tienen un compartimento principal ideal para eso. Y también puedes ponerle su nombre en la parte trasera.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.