Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila ladybug rosa

Mochila ladybug rosa

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila ladybug rosa Su enorme bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Hombre
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. He leído y acepto la política de cookies.Aquípuedo cambiar las preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra net.
Además, es muy ligera pero, a la vez, extremadamente resistente. En definitiva, puede que todavía no sea una de esas mochilas famosas que todo el mundo quiere llevar, pero démosle tiempo. En PACOMARTINEZ sabemos que las mochilas son la alternativa de moda a cualquier bolso, y ya no están relegadas al gimnasio, al colegio o a la universidad. Siguen aportando comodidad, y te liberan en todos tus movimientos, pero además los materiales y acabados de su diseño se han renovado para que, además de sacarles el máximo partido, combinen con tu look.