Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila levis rosa

Mochila levis rosa

Encuentra lo destacado en mochila levis rosa con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Antirrobo
Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario. Por suerte, las principales marcas de moda trabajan mucho los diseños de sus mochilas y han conseguido que, actualmente, sean complementos básicos del estilo urbano y informal.
Fabricado con nylon resistente a cortes, es resistente al agua en condiciones de lluvia ligera. El punto débil es la costura de la cremallera, así que si te mueves en climas muy lluviosos quizá te interese buscar una cubierta additional para el agua. Cada vez las hacen más espaciosas, más seguras y además, impermeables. Ya has visto que en cuanto a diseño, una mochila de este tipo puede pasar por una regular. Fácil de utilizar, eficiente y normalmente se maneja con 3 dígitos.
Posee una cremallera y un bolsillo secreto que evita que los ladrones puedan ingeniárselas para sacar cosas de valor. Alto nivel de seguridad con cremallera doble y bloqueo por candado. Tiene una gran capacidad, al poder almacenar una laptop de hasta 15,6 pulgadas, tiene además unos 10 compartimientos donde almacenar tus pertenencias, con espacio para celulares, bolígrafos, cartera y más.
Aunque se puede usar como mochila de uso normal, la Caden está específicamente preparada para transportar cámaras reflex con toda seguridad. El diseño es ergonómico, con un tirante único en forma de S, muy ajustable. Es pues una mochila realmente unisex, adaptable a todo tipo de cuerpos pero especialmente indicado para mujeres, que suelen tener los hombros más estrechos. Además, cuenta con una trabilla further para el pecho, también regulable.
Las marcas que se esfuerzan por mantener su huella ecológica lo más pequeña posible continúan confiando en envases ecológicos. Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las hay con malla para termo de agua, gancho para llaves, cierres pequeños para dinero, compartimento para portátil, etc… Antes de comprarla debemos saber qué vamos a llevar de forma usual en la mochila.