Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila linear core adidas

Mochila linear core adidas

Halla lo mejor en mochila linear core adidas con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Para Hombre
¡Adaptable y con todos los departamentos y bolsillos que necesites! Nuestros materiales son de calidad y tienen un acabado al detalle, por eso nuestras mochilas son perfectas si buscas un complemento resistente y que dure muchas temporadas. Mochilas de cuero, tela, nylon o materiales técnicos junto a riñoneras deportivas, laterales, militares o de vestir. Modelos en colour gris, negro, marrón o azul marino y diseños gráficos, estampados o animal print completan la colección.
Para mayor información sobre nuestra política de cookies y sobre cómo rechazar las cookiesacceda aquí. Elije entre una variedad de colores y estampados, desde mochilas clásicas negras y mochilas para portátiles hasta las icónicas mochilas de cuadros y las más populares colaboraciones. Echa un vistazo a nuestra colección de bolsos para portátiles en una amplia gama de estilos y colores. Cuando una mochila es de piel hay que mantenerla hidratada para que no se cuartee el cuero.
Después de una profunda comparativa, entre nuestros modelos favoritos destacan la mochila con antirrobo e impermeable Della Gao, de gran funcionalidad y comodidad. Otro modelo, a tener en cuenta, si quieres comprar una mochila es la informal portátil para diario Hasegei. Parece evidente que las mochilas estilo Berlín, por su buena mezcla entre elegancia y versatilidad, se han convertido en las preferidas de los europeos.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.