Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila mensajero bicicleta

Mochila mensajero bicicleta

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila mensajero bicicleta es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 7 Mejores Mochilas Antirrobo
Todo lo que vaya a haber dentro de la mochila va a ser de valor, así que la lluvia, el polvo o la caída de un café no lo pueden estropear. Dispone de una carcasa exterior o un materials semi-rígido (y en algunas ocasiones más protecciones) oculto que protege portátiles, tablets… de cualquier tipo de golpe o corte. La mayoría de las mochilas cuentan con un compartimento central amplio para guardar portátiles y un par más donde caben todo tipo de cosas. Es muy fácil que los carteristas se aprovechen de esa situación y se centren en personas que van concentradas leyendo un libro, aisladas escuchando música o que, simplemente, van dormidas.
Cada vez portamos más objetos valiosos y, por ello, es indispensable que la mochila que elijamos sea lo más segura posible. Pero recuerda, por muy segura que sea una mochila nada podrá evitar que sea robada si tus ojos no están pendientes de ella en todo momento. Por último, hablemos de las mochilas escolares que deben tener tus hijos en caso que desees que todas sus pertenencias vuelvan a salvo.
Viajando se dan muchos casos en que tu equipaje y tu dinero corren riesgo. Para viajar con tranquilidad y sin esas preocupaciones, hay que tomar una decisión. Las mochilas con esta característica vienen fabricadas con un revestimiento de metal en forma de malla para evitar que el ladrón haga un corte horizontal y nos gown nuestras pertenencias. Es mejor que veas a estas mochilas como una inversión y no como un gasto pues su principal beneficio está en el ahorro.
Bolsillos adicionales externos y muchos compartimentos internos. Su cremallera va oculta en la parte posterior de la mochila, entre una solapa especial la cual evita que pueda ser abierta con facilidad por parte de los ladrones.
El compartimento principal cuenta con una cremallera que lo divide en dos para una mejor organización interna, un bolsillo de malla para pequeños objetos, otro para el teléfono, para tarjetas SD y para una tablet o portátil pequeño. Un detalle muy interesante es que tiene un bolsillo RFID que protege tus tarjetas de crédito de los hackers. La marca Pacsafe está especializada en mochilas y bolsas de equipaje antirrobo, y el modelo Camsafe V11 responde perfectamente a esta filosofía. Quizá el mayor pero de la Slotra es que no permite guardar una batería para el móvil y conectarla al exterior mediante usb, pero también hay que valorar que estamos ante una mochila de precio reducido, que cumple su función perfectamente. Si buscas más extras, deberás ir a modelos más caros como la Ubaymax o incluso la Bobby.