Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila milita

Mochila milita

Halla lo mejor en mochila milita con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Antirrobo
Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario. Por suerte, las principales marcas de moda trabajan mucho los diseños de sus mochilas y han conseguido que, actualmente, sean complementos básicos del estilo urbano y casual.
Y no es de additionalñar teniendo en cuenta la firme apuesta realizada por las marcas de mochilas de moda y la importancia que dan los más jóvenes y los que ya no lo son tanto a su apariencia. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
En este apartado puedes ver los distintos TIPOS DE MARCAJE disponibles para personalizar este producto, con sus respectivas ÁREAS DE MARCAJE. Desde aquí no adjuntas tu logotipo aún, eso lo podrás hacer en el siguiente paso del carrito de compra. Esta mochila personalizada ‘Biltrix’ es una oportunidad para conectar con el segmento empresarial y darle visibilidad a tu marca.
En su mayoría, tienen espacio para laptops de hasta 17 pulgadas, tablets de 12’’ y cámaras; el asa al costado los convierte en cómodos maletines. Sin embargo, las que son de menor precio, por lo common, únicamente traen la salida del cable y un compartimiento para colocar el powerbank que el comprador provea. Pasando a artworkículos de menor tamaño, están las carteras antirrobo, las cuales están diseñadas en su mayoría para evitar hurtos mediante RFID.
El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel. Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de colour diferentes. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible.