Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila montagne 10 litros

Mochila montagne 10 litros

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila montagne 10 litros es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

▷ Mochilas Escolares
Además, también trabajamos con otros fabricantes, pero siempre que cumplan unos estándares de calidad muy altos. Todas nuestras mochilas están diseñadas para enamorar a los niños y satisfacer las demandas de los padres más exigentes. Para los niños que todavía no han llegado a primaria y no llevan libros existen lasmochilas pequeñas o mini mochilas son aptas también como mochilas de guardería.
También podrás encontrar saquitos infantiles para niños y niñas. Es un secreto a voces que no podemos seguir ocultando más y es que nos encanta presumir de nuestra variedad de modelos para todas las edades y etapas escolares. Además, sus diseños a todo colour y la alta calidad del acabado de nuestras mochilas escolares nos hacen aún más atractivos. Las mochilas escolaresmás grandes vienen reforzadas en la espalda para que la carga de mucho peso sea lo menos perjudicial posible para la salud.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución ideal si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.