Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila monte campo

Mochila monte campo

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila monte campo es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

▷ Mejores Mochilas Antirrobo 2020
Era un regalo, así que aún no sé si da buen resultado, pero la persona que la recibió se alegró mucho. Compartimiento acolchado para un portátil de 15,6″ y para una pill de 10″. Puerto de carga USB exterior al que podrás conectar una batería . Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin ningún problema ni coste adicional. Además, es una mochila de muy poco peso y que cuenta con una presentación en color negro muy bonita y discreta.
Para salir de este carrusel, utiliza la tecla de acceso directo del encabezado para desplazarte al encabezado siguiente o anterior. Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. Todas/os tenemos bolsos, monederos, carteras, neceseres… pero, ¿cuál es el siguiente imprescindible en la lista? Y es que este complemento hace unos años que ha cobrado especial protagonismo en el mundo de la moda.
Posee una cremallera y un bolsillo secreto que evita que los ladrones puedan ingeniárselas para sacar cosas de valor. Alto nivel de seguridad con cremallera doble y bloqueo por candado. Tiene una gran capacidad, al poder almacenar una laptop de hasta 15,6 pulgadas, tiene además unos 10 compartimientos donde almacenar tus pertenencias, con espacio para celulares, bolígrafos, cartera y más.
La HXSS sí ofrece la opción de abrir la mochila en distintos grados, para no tener que desplegar la bolsa entera cuando estamos en espacios llenos. La HXSS destaca por tener una espalda especialmente cómoda, gracias a sus tres zonas almohadilladas y transpirables a ambos lados de la espalda y en la cintura.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios.