Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila movistar

Mochila movistar

Halla lo mejor en mochila movistar con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas
Facilitan la acción de conseguir objetos como tarjetas, dinero o gadgets sin abrirla. Esta propiedad evita los hurtos por medio del bloqueo de radiofrecuencias, puesto que es posible que algún extraño tenga en su poder un dispositivo que logre encontrar tus contraseñas e información private para sacarte dinero. La inhibición de RFID o “identificación por radio frecuencia “ es indispensable en estas mochilas antirrobo. En su mayoría, los materiales son a prueba de agua y así no corren peligro los dispositivos que lleves en el interior. Adicionalmente, esta modalidad de mochila antirrobo tiene un precio mucho más accesible a marcas como Ubaymax.
De lejos de las favoritas de toda la comparativa, principalmente por su diseño increíble que integra la seguridad antirrobo y la elegancia. Internamente tiene mogollón de compartimientos para tener toda clase de dispositivos electrónicos bien ordenados, incluso podréis meter una batería y tener afuera vuestro móvil conectado con usb a través de una salida especial. Sí sois unos viajeros apasionados sin duda necesitáis tener la mejor mochila antirrobos siempre con vosotros. Yo os digo que mis aventuras nunca más han sido un riesgo a mí seguridad o la seguridad de mis cosas desde que mi esposa me regaló una hace un par de años.
Igualmente, existen modelos que conservan el sistema de carga USB integrado y asas con bolsillos. Tienen un diseño minimalista en colores gris y negro con materiales suaves, impermeables y anti-cortes. Esta marca está en el mercado desde hace más de diez años y sus bolsos se destacan por la cantidad de compartimientos que posee.
Así, los vehículos te verán por todos los ángulos desde detrás . Entre ellos, dispone de un compartimento principal grande, un espacio para portátil de hasta 15,6 pulgadas, otro para la pill y en la parte frontal tiene un bolsillo para acceder rápidamente a lo que necesites tener más a mano. En esta ocasión no hace falta describir los puntos, ya hablan por sí solos. No obstante, cabe destacar el gran espacio que supone una capacidad de almacenamiento de 15 L, que es superior al de la mochila antirrobo Bobby. La patentada tecnología eXomesh de la marca es sin duda su gran distintivo.
Frente a otras mochilas tipo Bobby, que organizan todo en un único espacio de difícil apertura, la Platero es perfecta para los que priorizan comodidad frente a seguridad, sin renunciar a esta última. La zona para el portátil está pegada a la espalda, totalmente protegida de aperturas indeseadas, y lleva acolchado para proteger de posibles golpes. Esto distribuye el peso lo más cerca posible de la zona de carga, lo que facilita la ergonomía, que se completa con unos tirantes totalmente ajustables. Además, el almohadillado exterior permite la ventilación, algo que se agradece en climas cálidos. Ya puedes salir a la calle con tus pertenencias protegidas, ahora solo es cuestión de que escojas el modelo que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.