Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila nasa disfraz

Mochila nasa disfraz

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila nasa disfraz Su enorme bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
De hecho, su diseño es ideal para transportar carpetas, apuntes y portátiles, por lo que es perfect tanto para el colegio como para el instituto y la universidad. Sus asas son regulables y cuenta con una amplia variedad de compartimentos cerrados mediante cremalleras. También se puede llevar a la espalda o a modo de bandolera y hay disponibles 9 variantes cromáticas. Una mochila es el complemento perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar todas tus cosas de la forma más cómoda. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños, materiales y estampados con la variedad de modelos que te ofrecemos.
Viene con four compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como extra viene con una mochilita chiquitina que es best para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.
Estilosa mochila es muy suave al tacto y tiene un compartimento grande espacioso. Va equipada con numerosos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en la parte trasera con cierre.