Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila nevera decathlon 30 litros

Mochila nevera decathlon 30 litros

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila nevera decathlon 30 litros es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Escolar
Con salida audio y puerto USB integrado con cable para conectar con una batería externa. Posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y sistema Magic Fix para mayor sujeción. Mochila saco de 35 cm x forty six cm fabricada en PVC y poliéster.
Sin complicaciones de ningún tipo, esta mochila ligera y ergonómica se adapta a la perfección a la anatomía de los jóvenes. El sistema Contact de Deuter de la parte posterior, con el acolchado lumbar de reciente desarrollo, distribuye el peso con suavidad por los hombros y las caderas, incluso con los estirones propios del crecimiento.
A la hora de seleccionar una mochila para el colegio, hay que tener en cuenta otros aspectos, como los accesorios y compartimentos.