Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila nevium

Mochila nevium

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila nevium es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Hombre
A continuación te aparecerán las tiendas más cercanas a tu ubicación. Selecciona tu tienda Lidl y te mostramos todas las ofertas disponibles en tu región. Para ver todas las ofertas de tu zona, por favor, escoge tu tienda Lidl. Quiero recibir una experiencia personalizada mediante el perfilado de mis datos, basado en hábitos de compra y navegación. quiere acompañarte en tus viajes y deambular por el mundo contigo, con maletas de calidad y diseño.
Para mayor información sobre nuestra política de cookies y sobre cómo rechazar las cookiesacceda aquí. Elije entre una variedad de colores y estampados, desde mochilas clásicas negras y mochilas para portátiles hasta las icónicas mochilas de cuadros y las más populares colaboraciones. Echa un vistazo a nuestra colección de bolsos para portátiles en una amplia gama de estilos y colores. Cuando una mochila es de piel hay que mantenerla hidratada para que no se cuartee el cuero.
Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso.Más información. Podrás elegir un estilo más clásico o boho, vintage o moderno. En Misako tenemos la gama más variada de mochilas para que la combines con tu estilo y tu look diario. Todas/os tenemos bolsos, monederos, carteras, neceseres… pero, ¿cuál es el siguiente imprescindible en la lista? Y es que este complemento hace unos años que ha cobrado especial protagonismo en el mundo de la moda.
Si la mochila es de nailon basta con un trapo húmedo o si está muy sucia se puede meter en la lavadora. La Mochila Puma Buzz es perfecta para todos los días de la semana por su espíritu deportivo y casual. Goza de apertura de cremallera bidireccional y tirantes ajustables. También está equipada con un compartimento principal con cremallera de 2 vías y un bolsillo frontal con cremallera.