Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila new balance

Mochila new balance

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila new balance es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Trolley Y Mochila Escolar
No olvides que además de mochilas escolares también contamos con units de productos de cada colección. Esto es, maletas de viaje que hacen juego, estuches, carpesanos, bolsas de deporte o neceseres para combinar con tu mochila. Además, si tu compra es de 40 euros o más, el envío es free of charge. Compra mochilas escolares de Gabol en nuestra tienda online desde la comodidad de tu casa u oficina con la garantía de los mejores precios. Asimismo, la seguridad también es importante en las mochilas escolares.
La capacidad varía según el modelo, pero va de los 23 a los 7 litros dependiendo de la línea elegida. Los precios de nuestras mochilas escolares son muy asequibles, de esta manera podrás adquirir un producto indispensable para tus hijos y además fabricado con materiales de calidad sin PVC que protegen el medio ambiente. Cada colección ofrece características únicas para adaptarse a los gustos de tu hijo, su edad y su sexo. En esta gran sección de mochilas encontrarás la mejor selección de mochilas escolares. Por su comodidad, os recomendamos las Mochilas con Ruedas.
El soporte para el casco se puede fijar en la parte frontal de la mochila de manera que el casco esté siempre acoplado firmemente y de forma segura a la mochila. Un cinturón de esternón suavemente ajustable se asegura de que la mochila permanece pegada a los hombros firmemente.