Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila nike 2014

Mochila nike 2014

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila nike 2014 es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Las 7 Mejores Mochilas Antirrobo
Diseño invisible anti robo – singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
Muchas de ellas permiten acoplar un candado como seguridad additional. Con un diseño muy reconocible, la Bobby tienecremalleras protegidasy un tejidoagradable al tacto por fuera y muy sólido por dentro.
Es casi imposible que alguien te la abra mientras la llevas puesta sin que te des cuenta. Esto es así porque las cremalleras están ocultas y muy pegadas a tu espalda. Y en la primera posición del ranking tenemos… ¡La mochila antirrobo UBAYMAX!
Bolsillos adicionales externos y muchos compartimentos internos. Su cremallera va oculta en la parte posterior de la mochila, entre una solapa especial la cual evita que pueda ser abierta con facilidad por parte de los ladrones.
El compartimento principal cuenta con una cremallera que lo divide en dos para una mejor organización interna, un bolsillo de malla para pequeños objetos, otro para el teléfono, para tarjetas SD y para una tablet o portátil pequeño. Un detalle muy interesante es que tiene un bolsillo RFID que protege tus tarjetas de crédito de los hackers. La marca Pacsafe está especializada en mochilas y bolsas de equipaje antirrobo, y el modelo Camsafe V11 responde perfectamente a esta filosofía. Quizá el mayor pero de la Slotra es que no permite guardar una batería para el móvil y conectarla al exterior mediante usb, pero también hay que valorar que estamos ante una mochila de precio reducido, que cumple su función perfectamente. Si buscas más extras, deberás ir a modelos más caros como la Ubaymax o incluso la Bobby.