Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila nike brasilia gris

Mochila nike brasilia gris

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila nike brasilia gris es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Trolley Y Mochila Escolar
En el lateral izquierdo, encontrarás un filtro que esperamos sea útil a la hora de elegir la mochila que más conviene a tu hijo o hija según su etapa escolar y sus necesidades de peso, actividades extraescolares, and so forth. Asimismo, si dudas entre una u otra y necesitas consultarnos, puedes enviarnos un mensaje privado. Podrás encontrar en nuestro catálogo mochilas de Cars, la película de coches favorita por los niños.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
El soporte para el casco se puede fijar en la parte frontal de la mochila de manera que el casco esté siempre acoplado firmemente y de forma segura a la mochila. Un cinturón de esternón suavemente ajustable se asegura de que la mochila permanece pegada a los hombros firmemente.