Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila nike pequeña

Mochila nike pequeña

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila nike pequeña es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Bolsas Y Mochilas De Hombre
Algunas mochilas superligeras de mediana y gran capacidad emplean tejidos como el Kevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Viene con 4 compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como additional viene con una mochilita chiquitina que es best para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Ver información actualizada de los pedidos y gestionar las devoluciones. Si selecciona “continuar” o accede a cualquier contenido de nuestro sitio internet sin personalizar sus opciones, usted acepta el uso de cookies. Tenga en cuenta que si cambia su país durante la compra eliminará todo el contenido de su bolsa de compras. Nuestra tienda on-line está avalada por »Trusted Shops«, lo que garantiza la devolución gratuita del dinero. Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Wardow utiliza cookies.