Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila niño toy story

Mochila niño toy story

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila niño toy story es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Para Hombre
De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir three más provistas de originales estampados. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Elige entre una gama de colores, modelos y tejidos que se adapten a tu estilo. Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo tiene un diseño ligero y duradero con correas acolchadas y ajustables para un transporte más cómodo. Es una mochila perfecta para llevar un portátil de 15 pulgadas, un iPad, libros, revistas o incluso un paraguas. Es de estilo vintage y vale para llevar al instituto o a la universidad, pero también para dar un paseo, hacer senderismo, salir de compras o para usar en el día a día.
Ver información actualizada de los pedidos y gestionar las devoluciones. Si selecciona “continuar” o accede a cualquier contenido de nuestro sitio web sin personalizar sus opciones, usted acepta el uso de cookies. Tenga en cuenta que si cambia su país durante la compra eliminará todo el contenido de su bolsa de compras. Nuestra tienda online está avalada por »Trusted Shops«, lo que garantiza la devolución gratuita del dinero. Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Wardow utiliza cookies.