Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila nobull

Mochila nobull

Encuentra lo mejor en mochila nobull con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Las 10 Mochilas Antirrobo MáS Vendidas
De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos. Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. Si tu estilo no pasa por elegir una mochila rockera, te proponemos una de líneas suaves en shade cuero o por una mochila deportiva para mujer. Echa un vistazo a nuestra colección de bolsos para portátiles en una amplia gama de estilos y colores.
Y no es de extrañar teniendo en cuenta la firme apuesta realizada por las marcas de mochilas de moda y la importancia que dan los más jóvenes y los que ya no lo son tanto a su apariencia. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Tiene una cremallera en la parte inferior de difícil acceso por terceros. Las correas son bastantes blandas, por lo que esa parte es de una calidad dudosa. Dispone de grandes dimensiones para colocar portátiles, IPad, mouse y muchas cosas más.
​ El nylon balístico les confiere una alta durabilidad, resistencia a la punción y abrasión y favorece su estructura indeformable. Este tejido es tan resistente que deviene originalmente del materials que se usaba en Estados Unidos para los chalecos antibalas. No sólo es minimalista y esta a la moda, sino que también cuenta con un sistema de cierres que ayudarán a mantener tus objetivos seguros, como también otra serie de compartimientos ocultos.
La falta de más compartimentos quizá sea una de las pegas que le pondría a esta mochila. La tablet puedes guardarla en el compartimento nº6 o en el nºthree, que también tienen un ligero acolchado. No me refiero a algo “antirrobo”, sino más bien a un easy corchete o velcro que impida que puedas perder la tarjeta al andar quitando y poniéndote la mochila.