Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila nordica

Mochila nordica

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila nordica Su gran bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Mochilas Para Hombre
Las mochilas deportivas de materiales sintéticos y fibras también se pueden lavar a máquina. Se recomienda que tras una actividad deportiva intensa se laven ya que al llevarla en la espalda mientras hacemos deporte, sudamos. Las hay que transpiran pero hay que ser lo más higiénicos que podamos.
“Ya sea que te dirijas a la escuela, al parque de patinaje o a cualquier otro lugar, las mochilas Vans para hombre combinan un diseño ergonómico con la estética Off the Wall. Con esta mochila irás siempre a la moda y con una nota de shade a la espalda. Está hecha de cuero de PU de primera calidad con un tacto suave. Es cómoda, sturdy y resistente a las rasgaduras y a las arrugas.
Ver información actualizada de los pedidos y gestionar las devoluciones. Si selecciona “continuar” o accede a cualquier contenido de nuestro sitio net sin personalizar sus opciones, usted acepta el uso de cookies. Tenga en cuenta que si cambia su país durante la compra eliminará todo el contenido de su bolsa de compras. Nuestra tienda online está avalada por »Trusted Shops«, lo que garantiza la devolución gratuita del dinero. Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Wardow utiliza cookies.