Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mochila norma ferrari

Mochila norma ferrari

Halla lo mejor en mochila norma ferrari con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
Las mochilas deportivas de materiales sintéticos y fibras también se pueden lavar a máquina. Se recomienda que tras una actividad deportiva intensa se laven ya que al llevarla en la espalda mientras hacemos deporte, sudamos. Las hay que transpiran pero hay que ser lo más higiénicos que podamos.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.
Se suele preferir el uso de mochilas, en lugar de bolsos para transportar cargas pesadas en largos periodos de tiempo, porque los hombros soportan mejor el peso que las manos. Las mochilas más grandes descargan la mayor parte del peso en cinturones que rodean las caderas, dejando las bandas que pasan por los hombros solo para estabilizar la carga.
Además deben resultar fáciles de limpiar y tratar en máquinas de lavado. También puede asociarse esta palabra al saco o bolsa de tela fuerte que llevan sujeta a la espalda los cazadores y excursionistas, y llegar a designar al primitivo zurrón de los pastores.