Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Mochila north face 20 litros

Mochila north face 20 litros

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila north face 20 litros Su enorme bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

▷ Mochilas Escolares
Además, también trabajamos con otros fabricantes, pero siempre que cumplan unos estándares de calidad muy altos. Todas nuestras mochilas están diseñadas para enamorar a los niños y satisfacer las demandas de los padres más exigentes. Para los niños que todavía no han llegado a primaria y no llevan libros existen lasmochilas pequeñas o mini mochilas son aptas también como mochilas de guardería.
La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y está fabricada en poliéster. Con salida de audio y bolsillo interior para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. Con salida audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil.
Los héroes de los vengadores son muy populares entre los más pequeños. En MGI podrás encontrar varios diseños en mochilas Avengers para que los niños puedan ir al colegio acompañados de sus héroes favoritos. Las mochilas de Star Wars son perfectas para niños de todas las edades. Tenemos varios diseños de los famosos personajes de esta gran saga de ficción. En MGI también encontraras una gran variedad demochilas escolares baratas y porta meriendas para el cole de los más pequeños.