Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila nylon print bimba y lola

Mochila nylon print bimba y lola

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila nylon print bimba y lola es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Hombre
De hecho, su diseño es perfect para transportar carpetas, apuntes y portátiles, por lo que es ideal tanto para el colegio como para el instituto y la universidad. Sus asas son regulables y cuenta con una amplia variedad de compartimentos cerrados mediante cremalleras. También se puede llevar a la espalda o a modo de bandolera y hay disponibles 9 variantes cromáticas. Una mochila es el complemento perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar todas tus cosas de la forma más cómoda. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños, materiales y estampados con la variedad de modelos que te ofrecemos.
Viene con 4 compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como further viene con una mochilita chiquitina que es best para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma pure de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.
Una cosa está clara, y es que una mochila independientemente del estilo y del paso del tiempo, es un clásico que siempre está presente en las tendencias. He leído y acepto la política de cookies.Aquípuedo cambiar las preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.