Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila old school

Mochila old school

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila old school es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Diez Mochilas De Mujer Para Usar En El Momento MáS Adecuado
Y si os preocupa el peso pues la buena noticia es que estos materiales son cada vez más ligeros y no os pesará más que un acolchado further en la espalda. De las mejores alternativas al tradicional candado son bloques de seguridad que requieren combinación numérica para poder abrir la cremallera. Por suerte, las empresas que fabrican bolsas y morrales antirrobo ya se han encargado de esto y ahora incorporan bandas protectora para bolsillos pequeños que bloquea esta función e impide que nuestras cuentas sean vaciadas con un lector externo.
Es muy práctica para usar como bolso del día a día, es antirrobos porque la abertura de cremallera queda en la parte inside. Mochila fotográfica antirrobo de amplias dimensiones y compartimentos personalizables Modelo Lowepro flipside 300.
Estamos ante una mochila de gran capacidad que aguanta mucha carga, lo que la convierte en idónea no solo para llevar las cosas de uso diario sino para equipajes ligeros de fin de semana. En resumen, estamos ante una mochila de gran capacidad que nos permite llevar todo muy a mano.
Así, los vehículos te verán por todos los ángulos desde detrás . Entre ellos, dispone de un compartimento principal grande, un espacio para portátil de hasta 15,6 pulgadas, otro para la pill y en la parte frontal tiene un bolsillo para acceder rápidamente a lo que necesites tener más a mano. En esta ocasión no hace falta describir los puntos, ya hablan por sí solos. No obstante, cabe destacar el gran espacio que supone una capacidad de almacenamiento de 15 L, que es superior al de la mochila antirrobo Bobby. La patentada tecnología eXomesh de la marca es sin duda su gran distintivo.
A diferencia de la anterior, tiene una capacidad de 15 litros y de igual manera mantiene las secciones en su inside, tiene un espacio para botellas, tiras cómodas y bolsillos a los costados. Adicional a esto, tiene bolsillos escondidos en los costados, tiras y espaldas del bolso, y presenta una cinta reflectante en su parte frontal para que los faros de los vehículos te logren captar y seas seen en la noche.