Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila para brinde

Mochila para brinde

Halla lo destacado en mochila para brinde con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Diez Mochilas De Mujer Para Usar En El Momento MáS Adecuado
En función de tu práctica deportiva favorita es importante observar la concepción de cada producto. Es muy importante a tener en cuenta el tamaño de las asas de la mochila, los cierres de cremallera, litros de capacidad o cierres. Y es que, sin duda, la mochila es un accesorio que todos/as deberíamos tener en algún momento, más deportiva o con estilo, más pequeña o de mayor tamaño.
Una mochila elegante, versátil y práctica a partes iguales. Posee diferentes compartimentos de diferentes tamaños, con dos bolsillos laterales y uno frontal con cremallera para colocar todo tipo de objetos. y un gran compartimento principal para facilitar la colocación y la extracción de los enseres personales. Ha sido confeccionada en vinilo, sus correas posibilitan un ajuste perfecto y el logo funciona como reflector.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.