Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila para llevar niños

Mochila para llevar niños

Halla lo mejor en mochila para llevar niños con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Bolsas Y Mochilas De Hombre
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El materials es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu tablet, móvil, botella de agua, and so on.
Morris ya la tiene y explica que “me la compré para ir al trabajo y la verdad es que me ha sorprendido porque cuando no la usas, la guardas en su bolsita. Sin embargo, el resurgir que ha experimentando durante la última década ha sido imparable. Y eso se ha plasmado en el diseño de las mochilas de las principales marcas de moda. Sin embargo, este modelo posee una estética más juvenil y da mayor prioridad a la practicidad, tal y como demuestra que permita guardar en su interior ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas.