Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila para pintar con cal

Mochila para pintar con cal

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila para pintar con cal Su gran bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochilas De Instituto Totto
Cada mochila antirrobo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Encontrar el equilibrio puede resultar complicado, pero si identificas qué es lo que buscas realmente y qué prioridades tienes respecto de unas y otras características, te resultará mucho más fácil. Igual que el modelo de referencia, la mochila antirrobo Bobby, ésta también viene con bandas reflectantes, situadas en la parte frontal y superior de ambos lados.
En este tipo de mochilas, las cremalleras pueden tener sistemas especiales de segurisas. Como es el caso del bloqueo “RooBar” con tecnología eXomesh y el bloqueo de la cremallera de la Pacsafe Venture.
A pesar de no estar organizada en un único compartimento, como las mochilas tipo Bobby, los diferentes bolsillos están bastante ocultos y son de difícil acceso mientras la llevamos puesta. La mochila Slotra está pensada básicamente para transportar portátiles grandes (hasta 17”) con seguridad, gracias a su doble cremallera de patente registrada, a la que se puede acoplar un candado para más protección.
Bolsillos adicionales externos y muchos compartimentos internos. Su cremallera va oculta en la parte posterior de la mochila, entre una solapa especial la cual evita que pueda ser abierta con facilidad por parte de los ladrones.
Es para ti si buscas una mochila muy segura pensada para llevar tus dispositivos electrónicos (portátil, pill and so on.) y tu presupuesto es muy limitado. En cuanto al tema de seguridad, las cremalleras son de doble recorrido, por lo que no pueden abrirse punzándolas. En caso de que quieras un plus de seguridad, deberías usar un candado (no incluído) para bloquear las cremalleras. La parte trasera y los tirantes son de malla para que transpire bien y no te agobie cuando haga calor.