Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila para portátil de hasta 17.3 pulgadas samsonite guardit negro

Mochila para portátil de hasta 17.3 pulgadas samsonite guardit negro

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila para portátil de hasta 17.3 pulgadas samsonite guardit negro es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
Esta icónica mochila tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera adornado con el clásico brand de la marca. Además, las correas para los hombros son ajustables y la parte trasera está acolchada. Tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 entre los usuarios de Amazon y es una de las mochilas mejor valoradas de su categoría. Además, este modelo cuenta con correas acolchadas en la espalda que garantizan comodidad y apoyo a su espalda y cierres para evitar que los ladrones traten de robarnos lo que llevamos en su inside. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.zero; pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Elige entre una gama de colores, modelos y tejidos que se adapten a tu estilo. Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo tiene un diseño ligero y duradero con correas acolchadas y ajustables para un transporte más cómodo. Es una mochila perfecta para llevar un portátil de 15 pulgadas, un iPad, libros, revistas o incluso un paraguas. Es de estilo vintage y vale para llevar al instituto o a la universidad, pero también para dar un paseo, hacer senderismo, salir de compras o para usar en el día a día.
También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster best para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta forty litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.