Buscador de mochilas

Lo mejor en Mochila para skate

Mochila para skate

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila para skate Su enorme bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Bolsas Y Mochilas De Hombre
En cualquiera de los casos queremos preservarla bien cuidada, evitar golpes y sustracciones. Su compartimento principal cuenta con espacio para transportar un portátil de 14 pulgadas. Su presentación se destaca por tener colores muy bellos, una combinación de gris claro y celeste que dan un toque de claridad a los ojos. Está elaborada con una tela que es completamente resistente al agua, de modo que resulta una buena opción para quienes necesitan transportar artefactos electrónicos como portátiles, tablets o cámaras fotográficas.
Este compartimiento posee unas medidas de 25 cm x cm x 3 cm, que permiten transportar una portátil de 14” con cintas de agarre a fin de mantener el equipo siempre en su lugar. Cargo mi «día a día» en la mochila así que selecciono siempre una con alta capacidad. Pues ayer les dije a mis amigos que estaba hablando contigo y les hace ilusión conocerte, a ver a que hora nos dan el barco y te digo. No quiero trastornarte el día, pero si no te pilla mal el puerto y finalmente tenemos que quedarnos la tarde allí, si quieres pasar a tomar algo, sería fantástico.
Posee una cremallera y un bolsillo secreto que evita que los ladrones puedan ingeniárselas para sacar cosas de valor. Alto nivel de seguridad con cremallera doble y bloqueo por candado. Tiene una gran capacidad, al poder almacenar una laptop de hasta 15,6 pulgadas, tiene además unos 10 compartimientos donde almacenar tus pertenencias, con espacio para celulares, bolígrafos, cartera y más.
Uno de los usos más comunes es al viajar pues este tipo de equipaje está permitido para llevar en las cabinas de aviones, trenes y autobuses. De igual forma, estas mochilas son muy sugeridas para quienes viajan en el transporte público pues este suele ser muy atractivo para los ladrones. Para hacer mucho más cómodo su uso, esta mochila incorpora correas ajustables las cuales poseen un buen tamaño y se adaptan perfectamente a la espalda. Su forma ergonómica va de la mano con un acolchado en la parte trasera el cual es transpirable y muy resistente.
Esto está muy bien porque puedes mantener la posición recurring para tu día a día y usar la otra cuando estés en lugares más concurridos (metro, bus o lugares muy turísticos). La espalda y los tirantes están hechos de malla transpirable, para que la lleves cómodamente aunque haga calor. Si alguien tiene intención de abrir tu mochila, vamos a ponérselo muy difícil.