Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila para tachones

Mochila para tachones

Halla lo mejor en mochila para tachones con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Trolley Y Mochila Escolar
Permitiéndonos así usar una mochila de viaje más pequeña, ligera y con unas medidas que permitan una perfecta adaptación al tamaño de cabina. En nuestra sección de maletas de cabina seguro encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Síguenos en RRSS y suscríbete a nuestra e-newsletter para estar atento a las novedades. Mochila Viniendo de un proceso líder en la industria, materiales de mejor calidad se utilizan en la mochila. En nuestra tienda online todos los pedidos tienen envío gratuito para pedidos peninsulares a partir de 30 euros.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
Además, dado que se ajusta tan bien, incluso no es necesario cinturón. El bolsillo delantero proporciona espacio adicional para un casco, una pelota o la chaqueta, perfecto de cara a las actividades extraescolares. El uso de las mochilas con ruedas, ya que si se transita por un terreno irregular o si hay escaleras pueden resultar incómodas. Las mochilas son una forma práctica de llevar los libros y el materials escolar. Si lo que deseas llevar es en cambio el portátil aquí encontrarás mochilas que servirán como maleta de cabina.