Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila paseo anekke

Mochila paseo anekke

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila paseo anekke es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Para Hombre
Si tu estilo no pasa por elegir una mochila rockera, te proponemos una de líneas suaves en colour cuero o por una mochila deportiva para mujer. Definitivamente, las mochilas para mujer son el bolso de moda. Con modelos sostenibles, no solo puede ser bueno para la espalda, sino también para el medio ambiente. Porque la producción que ahorra recursos se caracteriza por un bajo consumo de agua y energía, así como la ausencia de productos químicos nocivos.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios. Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.