Buscador de mochilas

Lo destacado en Mochila pc fnac

Mochila pc fnac

Halla lo destacado en mochila pc fnac con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Comprar Bolsas De Deporte Online
Genera un desequilibrio en el centro de gravedad, colocando todo el peso del equipo deportivo sobre un solo lado del cuerpo. Además, todo el peso recae sobre el hombro en cuestión lo que, a largo plazo, genera problemas posturales y daña el sistema vertebral. La mochila te servirá para ir del trabajo o la escuela hasta la piscina con whole comodidad, mucho más confortable que los comunes bolsos de una sola asa. Uno de los deportes más populares del mundo y que tiene su momento estrella cada four años en que se disputa la preciada copa de la FIFA, o mejor llamado “El Mundial”.
Mochila de cuerdas en suave poliéster 190T de alegre diseño bicolor en variados colores. Mochila de cuerdas en suave poliéster 210D con bolsillo de redecilla exterior para botella. Cientos de mochilas analizadas para ofrecer la más completa información. Además cuentas con la posibilidad de realizar consultas o preguntas que serán respondidas por un asesor de nuestro equipo.
Adicionalmente cuenta con una correa para la cintura, lo que aumenta la seguridad y estabilidad de esta mochila de deporte The North Face Surge. “Es práctica, cómoda y su fabricación es de alta gama. Me sirve para llevarla a la escuela y de viaje. Es una mochila de alta calidad perfecta para lo que la necesito. Buena capacidad y buenos detalles. La recomiendo”. Es una mochila de deporte pensada para aquellos apasionados del tenis, con un aspecto discreto y muy sencillo, que combina la efectividad con la protección de cada uno de los implementos que desees introducir en su interior.
Está acondicionada para proveer la mayor protección y evitar los incidentes vinculados a tus dispositivos internos. Es segura y robusta, por lo que, invertir en esta mochila de deporte será una buena decisión. Incorpora múltiples compartimentos internos, lo que facilita la organización y distribución del espacio interno. Es fácilmente una de las mochilas con mayor efectividad a un bajo precio que puedes encontrar, con una capacidad de volumen interno 26 l. Viene presentada en colour negro, elaborada en su mayoría en material de nylon.