Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mochila peluche

Mochila peluche

La primera característica que te cautiva de nuestras mochila peluche es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Para El Colegio E Instituto Personalizadas
No olvides que además de mochilas escolares también contamos con units de productos de cada colección. Esto es, maletas de viaje que hacen juego, estuches, carpesanos, bolsas de deporte o neceseres para combinar con tu mochila. Además, si tu compra es de forty euros o más, el envío es gratis. Compra mochilas escolares de Gabol en nuestra tienda on-line desde la comodidad de tu casa u oficina con la garantía de los mejores precios. Asimismo, la seguridad también es importante en las mochilas escolares.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x 40 cm x thirteen cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.