Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila pequeña top model

Mochila pequeña top model

Halla lo mejor en mochila pequeña top model con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Cuentan con agarradera superior y también con bandas acolchadas para colgar en la espalda. Gracias a sus compartimentos es posible guardar muchas cosas de forma ordenada. Los colores van desde el menta y el rosado, pasando por el rojo y el azul, así como toda una gama de estampados, dibujos y colores diversos. , ya que es necesario cuidar de la espalda de los niños, por eso tienen estructura ergonómica de rejilla que recoge la espalda.
También es importante que los tirantes sean ajustables a la espalda y que, además, sea adaptable a carro por si algún día deseas acoplar la mochila a un carrito o a tu maleta, para cuando vayas de viaje. Nikidom Zipper es la mochila ergonómica más práctica, moderna y funcional. Mochila de Gameration Retro Style, la mochila perfecta para la vuelta al cole, diseñada pensando en los amantes de los videojuegos.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.