Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila peter mckinnon

Mochila peter mckinnon

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen mochila peter mckinnon Su gran bolsillo exterior te permitirá poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Hombre
¡Adaptable y con todos los departamentos y bolsillos que necesites! Nuestros materiales son de calidad y tienen un acabado al detalle, por eso nuestras mochilas son perfectas si buscas un complemento resistente y que dure muchas temporadas. Mochilas de cuero, tela, nylon o materiales técnicos junto a riñoneras deportivas, laterales, militares o de vestir. Modelos en colour gris, negro, marrón o azul marino y diseños gráficos, estampados o animal print completan la colección.
“Ya sea que te dirijas a la escuela, al parque de patinaje o a cualquier otro lugar, las mochilas Vans para hombre combinan un diseño ergonómico con la estética Off the Wall. Con esta mochila irás siempre a la moda y con una nota de color a la espalda. Está hecha de cuero de PU de primera calidad con un tacto suave. Es cómoda, sturdy y resistente a las rasgaduras y a las arrugas.
La mochila ha sido una fiel compañera de viaje durante toda nuestra vida. De pequeños, nos hacía ilusión llevarla al colegio con el desayuno, nuestros lápices y nuestros cuadernos para dibujar. Y, hoy en día, siguen permitiéndonos llevar cómodamente nuestro portátil o tablet y todo aquello que necesitamos para el trabajo y durante el día a día.